Estoy embarazada? URGENTE!!!!

Goldenliar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 - 12 ene 2016 a las 17:32
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 12 ene 2016 a las 17:35
Hola,
Ya casi hará dos días que tube relaciones sexuales sin protección. Lo que pasó fué que no sé si el chico controló bien a la hora de eyacular, ya que fué muy rápido y no sé si le dió tiempo de sacarla y terminar, o que alomejor empezó a correrse dentro de mi y luego terminó fuera. Él me ha dicho que no cree que esté embarazada ya que "el sabe como hacerlo" pero que de todos modos controle mi regla. El problema es que tengo una regla super irregular que me baja cada x tiempo, hace como casi dos meses que no me baja la regla. Tengo molestias debajo de los abdominales, pero no sé si es de la regla o es porque posiblemente esté embarazada. Lo mismo me pasa con los senos, los tengo sensibles pero no se si es porque me tiene que venir la regla, aunque tampoco me los noto con un color o con algo fuera de lo normal.
Tengo 16 años y no quiero que mis padres se lleven un susto por culpa de una hija irresponsable. Querría asegurarme primero para ver si ésto solo se queda en un pequeño susto o me debo preocupar.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
12 ene 2016 a las 17:35
Hola, primero ese muy difícil que luego de 2 o pocos días se te presenten cambios propios de un embarazo como los que mencionas, pueden ser que esas molestias que has notado se deban a tu ciclo menstrual; sin embargo si deseas descartar la posibilidad deberás esperar 2 semanas para poder realizarte la prueba y ésta sea certera. revisa: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Únete a la comunidad