Respuesta rapida

Sandyalvarez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 - 12 ene 2016 a las 21:38
Asustadad Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 - 12 ene 2016 a las 21:57
Buenas tardes
Mi pregunta
Es tengo 16 años
Y yo i mi novio hemos tenido relaciones
El tiene 19
Yo tengo 3 meses que no tengo mi periodo
Desde antes que anduviera con el y aun no habia tenido relaciones me paso algo igual pero ahi dure 5 meses sin mi periodo y me dijeron que era una infeccion
Bueno
Ase 3 dias yo i mi novio mientras teniamos relaciones mi pareja vio que empeze a sangrar
Pero era una muy roja como cuando sangran de la nariz
No parecia sangre como la de el periodo
Y me empezo a doler en el vientre
y estaba sangrando total me fui a mi casa pero solo sangre masomenos toda la noche
Y al dia siguiente se me quito
Pero desde ese dia traigo el dolor en el vientre
Pero muy fuerte
Mas que los colicos
que sera necesario que tenga
Habria posibilidades de que estubiera embarazada o algo asi o saben que tengo
Estoi desesperada

1 respuesta

Asustadad Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016
Modificado por Asustadad el 12/01/2016, 21:58
Hola; a lo que veo eres joven; no soy profesional ni nada pero yo quiero recomendarte que sin miedo hables con un ginecologo o ginecologa si te da más confianza; posiblemente tienes algún problema de irregularidad o algo asi.
También hazte una prueba de farmacia, creo que no son 100% confiables pero al menos te quedarías un poco más tranquila, animate a ir al doctor puedes prevenir de alguna enfermedad o un embarazo!!! Animate y pierde el miedo pide a alguna amiga que te acompañe