Que hago con mis padres?

LissFino Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 13 ene 2016 a las 05:08
DaianaGodoy Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 13 ene 2016 a las 05:31
Hola, Mis padres ya no se aman aue puedo hacer para volverlos a unir estoy pasando pur una situacion muy dificilo y quiero escapar de casa por que ya mo estan juntos!

1 respuesta

DaianaGodoy Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 5
13 ene 2016 a las 05:31
Hola
Queria decirte como consejo y espero que te sirva. Yo se lo que se siente pase por eso. Los adultos toman decisiones a veces se equivocan otras no todos somos humanos es normal. Si ellos decidieron eso tenes que respetarlos, hay veces que las decisiones duelen pero de esa forma aprendemos, nos volvemos fuertes. Huir no tiene que ser tu salida porque a la larga no lo es, de lo que huyes esta con vos estes donde estes recordaras que te llevo ahi, habla sobre lo que sientes cibilizadamente y si las cosas suben de tono relajate toma aire y espera que esten todos calmados para poder entenderse. Los gritos solo traen mas gritos y luego todos discuten, hazlo tranquila piensa lo que vas a decir y trata de ponerte en su lugar y comprender porque.
Espero que te sea de ayuda