URGENTE AYUDA PASTILLA DÍA SIGUIENTE

Tamipaccaok Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 - 13 ene 2016 a las 18:50
sashaaaaaa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2016 - 20 ene 2016 a las 06:41
Hola, me pasó lo siguiente, mi periodo me bajo el 1 de enero y cortó el 5 de enero, soy regular, el día 6 tuve relaciones y se rompió el preservativo, a la hora fuimos a comprar la pastilla del día después y me la tome, y a los 5 días de habérmela tomado me baja un sangrado marrón nada parecido a la menstruacion y hoy voy por el día dos de ese sangrado y me viene un montón así como menstruando, es normal? Funcionó la pastilla? Lo más raro es que me venga una semana después de haber terminado mi menstruacion normal Del mes, muchas gracias, espero respuestas estoy re preocupada









1 respuesta

sashaaaaaa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2016
20 ene 2016 a las 06:41
hola, ps se supone q la pastilla actúa diferente dependiendo del al momento en q estés en tu periodo así q aveces puedes sangrar y otras veces no , es normal y ps yo la he tomado y aveces m ha pasado así como a ti y ps todo bien
0
Únete a la comunidad