Necesito saber si puedo estar embarazada.

Abby - 25 nov 2011 a las 20:59
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 nov 2011 a las 05:44
Hola,
hola!! quisiera tengo una incertidumbre con algo que me esta pasando y quisiera saber a que se debe eso, ya que hace exactamente 3 dias me bajo un flujo cafesoso con coagulos muy pequeños de sangre del mismo color, yo vi mi periodo el 1o. de mes del mes pasado y me puse una inyeccion novular el 9 dia del mes, tenia mucho tiempo de no planificar para ser especifica 3 años y ahora me preocupa el hecho de pensar si estare embarazada ya que tambien tenia mucho tiempo de no tener relaciones hasta este mes.. luego que me bajo el flujo ya no paso nada, crei que era mi regla pero no es asi.. porque hoy por hoy no estoy sangrando nada.. me podran ayudar por favor??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 nov 2011 a las 05:44
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que te estas cuidando. El uso de un nuevo anticonceptivo puede provocar estos síntomas. Si notas que este flujo es abundante y muy molesto puede ser una infección.
Te sugiero esperar tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad