Tengo un ligero escozor alrededor de la vagina.

Usuaria88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 - Modificado por Usuaria88 el 14/01/2016, 02:30
Nena0403 Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 - 14 ene 2016 a las 03:23
Hola,
Hoy es miercoles y el pasado sábado tuve relaciones sexuales con una persona que conoci recien, al principio usamos condón pero al final ya no lo usamos, sin embargo, el acabo afuera de mí. Al día siguiente todo estaba normal hasta que llego la noche, y me empezó a dar, alrededor de mi vagina, un escozor (no era muy fuerte pero si quisquilloso, no estaba roja el área, no había sangre al orinar ni había pus, solo un ligero olor raro),ese día no hice nada y me dormí. Al día siguiente desperté normal pero al cabo de 1 hora, volvió esa sensacion, esta vez sin el olor de la pasada noche. Así que ayer me compre unas pastillas para el tratamiento para ¨Infeccion Urinaria¨(Aunque tampoco tengo dolores lumbares, ni tampoco me duele la vejiga). Algo a agregar, es que el día que tuve sexo también me depile y también que ese día tuve relaciones sexuales después de 3 meses. Bueno, hoy es el 2do día que estoy tomando esas pastillas y bueno SIGUE igual el escozor ligero pero tampoco tengo ganas de hacer pipí a cada rato o algo así. Las capsulas que me automedique se llaman ¨UNIQUIN F¨( Norfloxacina 400 mg, Fenazopiridina 100 mg)

1 respuesta

Nena0403 Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 42
14 ene 2016 a las 03:23
Debes comprar medicamentos para la infección vaginal ya q ed diferente a la urinaria , saludos