Duda posibilidad de Embarazo?

Camilov Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016 - 14 ene 2016 a las 03:22
Camilov Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016 - 14 ene 2016 a las 03:55
Disculpe pero estoy un poco preocupado si puede haber embarazo sin penetracion? porque con mi novia hemos tenido roces y por mucho la he masturbado con los dedos en la vagina sin meter el dedo y no estoy seguro si he tenido liquido preseminal o semen ..
es posible un embarazo haci?
el semen muere en la mano o al contacto con el aire?
estaba en el dia 19 aunque ella es irregular
Gracias

1 respuesta

Claudia1918 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 1
14 ene 2016 a las 03:44
No si no te vas adentro pero ojo siempre con proteccion ya que puede aver embarazo
0
Camilov Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016
14 ene 2016 a las 03:55
si no te vas adentro quieres decir si penetro y eyaculo adentro ? si yo se que en liquido preseminal puede haber espermatozoides si uno se masturbo o tuvo una relacion sexual antes :) segun tengo entendido con dedos es muy dificil y tiene que ser mucho semen en las manos para que haya un poco de posibilidad cierto? no se si conozcas al sexologo pedro villegas segun el las dos unicas formas son con penetracion con o sin eyaculacion o sin penetracion pero con eyaculacion en la vagina y segun el con los dedos es imposbile ...
0
Únete a la comunidad