Se le retraso el periodo a mi novia y creo k esta envarasada

kevinpilar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 - Modificado por kevinpilar el 14/01/2016, 05:25
 Camila - 18 ene 2016 a las 05:09
Hola,
Kiero saber k mi novia tomo evital despues k tuvimos relacion y haun no le yega la mestracion. Y tiene mareos esta envarasada

1 respuesta

En primer lugar me llama profundamente la atención, últimamente hay muchos post como este. ¿No les enseñan nada de sexualidad en la escuela? En serio? En mis tiempos (tengo 25) nos enseñaban acerca de sexualidad y como cuidarnos, considerando que que hace algunos años los tabúes eran mayores.

En segundo lugar, respecto a tu pregunta, al tomar la pastilla de emergencia, mientras está antes se tome tendrá mayor efectividad, mientras más horas pasen de la relación y más se tardé en tomar la pastilla disminuirá su efectividad.

Como dices que se la tomo, les recomiendo leer el folleto de la pastilla, ya que en el debe indicar como se toma, como funciona, etc, hasta lo que sea el uso de pastillas post Day alteran las hormonas y se puede ver influenciado la aparición de la menstruación.
Les recomiendo a los dos cuidarse con el uso de condón y que tu novia, pida una cita con el ginecólogo.

Y como última cosa, el uso de las pastillas de emergencia no se recomienda usarla seguida, ya que esta NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO sólo debe usarse en emergencias!
0
Únete a la comunidad