Me complica y me frustra demasiado...

Jenni.th Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 - 14 ene 2016 a las 07:24
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 17 ene 2016 a las 16:42
Hola, Bueno les cuento...
Con mi novio hemos intentado un montón de veces tener relaciones, pero no podemos, es como si su pene chocara con algo (como un hueso) y no puede entrar, obviamente a mi me duele mucho, y ya tenemos que parar, cabe mencionar que yo me siento muy mal.
-Ambos no hemos tenido experiencias anteriores.¿ Tal vez se debe a eso? En fin nos fustramos mucho por esta situacion. ¿que debemos hacer? ¿a que se debe? ¿es algo normal?

1 respuesta

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 157
17 ene 2016 a las 16:42
Me imagino que lo estan poniendo en el lado que es porque muchos no logran penetracion porque no saben donde esta el orificio, e himen cuesta un poco en romperlo y duele mucho buen depende de la persona a mi me dolio mucho, lo mejor es que utilicen un condon y mucho lubricante y tu pareja tiene que saber que te tiene que excitar para lograr una mejor prenetracion lo que debe hacer es besarte tocarte y si puede meterte dedos mejor asi va abriendo un poco y despues que te ponga un poco de lubricante en la vagina y el el condon y listo traten a ver si les funciona, suerte chao.
0
Únete a la comunidad