Sangrado días después de tener relaciones sexuales

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 14 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de enero de 2016
-
Message postés
134
Date d'inscription
viernes, 8 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de febrero de 2016
-
Hola,
Buenas noches tengo una pequeña duda. Mi pareja y yo hemos mantenido relaciones sexuales por ya un largo tiempo, y ya llevamos varios meses que tenemos relaciones y ella esta haciendo uso de la pastilla y yo de mis preservativos. Recientemente ella comenzó a sangrar en poca cantidades (no gotas, pero tampoco como si le hubiera llegado la regla) un color marron, y la última vez que tuvimos relaciones, yo usé mis preservativos y ella pues esta en uso de la pastilla. Quisiera saber ¿Que significa esas situaciones y que riesgo hay de un embarazo? Ya que hicimos todo bien para prevenir el embarazo. Espero su respuesta, muchas gracias.

1 respuesta

Message postés
134
Date d'inscription
viernes, 8 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de febrero de 2016
35
Hola, puede ser efecto de las pastillas, debería consultar un doctor para q les de una respuesta como tal, pero muy bien q se cuiden los dos, porque hoy en día no es tan fácil tener hijos , en este caso no es probable el embarazo, ps los dos están cuidándose, saludos !
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 14 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de enero de 2016

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de responder mi duda, Te lo agradezco demasiado. Ya es la tercera respuesta que nos dicen que no hay riesgo de embarazo, y que tambien es comun el sangrado en los primeros meses de usar la patilla que encontramos en diferentes foros. Igual iremos con un doctor y ver que dice él. Una vez más, muchas gracias en serio.
Message postés
134
Date d'inscription
viernes, 8 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de febrero de 2016
35
De nada, tranquila yo también se que es estar desesperada por este tipo de cosas, saludos y éxitos !