Yo tambien tome la pildora del dia siguiente

ladyperl - 26 nov 2011 a las 01:00
 ladyperl - 26 nov 2011 a las 19:36
Hola,
yo tome el dia 13 de noviembre la pastilla y tuve un sangrado el lunes 21 de noviembre y no me ha parado ya es 25, la duda es que no se si es mi periodo porke mi periodo tenia que comenzar el 1 de diciembrey no se si se me adelanto o es algo secuendario de la pastilla .... ke debo hacer me tengo que preocupar x mi salud??

2 respuestas

usuario anónimo
26 nov 2011 a las 07:31
Hola,
Luego de la toma de la pastilla de emergencia se puede presentar la menstruación siguiente antes de lo debido lo que parecer haber ocurrido.

https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Hasta pronto y gracias por escribir.
hola gracias x responder mi duda ahora es entonces tengo ke esperar mi periodo hast el siguiente mes?? y como saber en que fechas podria ser ?? cuando sera mas o menos mi siguiente periodo?
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
26 nov 2011 a las 07:39
Hola,

La pastilla del día siguiente causa alteraciones hormonales y menstruales (adelantos y retrasos) y es lo que estás teniendo. Debes esperar tu siguiente ciclo y poco a poco se va a regularizar. En diciembre puedes como no tener un pequeño sangrado.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.