Yo tambien tome la pildora del dia siguiente

ladyperl - 26 nov 2011 a las 01:00
 ladyperl - 26 nov 2011 a las 19:36
Hola,
yo tome el dia 13 de noviembre la pastilla y tuve un sangrado el lunes 21 de noviembre y no me ha parado ya es 25, la duda es que no se si es mi periodo porke mi periodo tenia que comenzar el 1 de diciembrey no se si se me adelanto o es algo secuendario de la pastilla .... ke debo hacer me tengo que preocupar x mi salud??

2 respuestas

usuario anónimo
26 nov 2011 a las 07:31
Hola,
Luego de la toma de la pastilla de emergencia se puede presentar la menstruación siguiente antes de lo debido lo que parecer haber ocurrido.

https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola gracias x responder mi duda ahora es entonces tengo ke esperar mi periodo hast el siguiente mes?? y como saber en que fechas podria ser ?? cuando sera mas o menos mi siguiente periodo?
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 nov 2011 a las 07:39
Hola,

La pastilla del día siguiente causa alteraciones hormonales y menstruales (adelantos y retrasos) y es lo que estás teniendo. Debes esperar tu siguiente ciclo y poco a poco se va a regularizar. En diciembre puedes como no tener un pequeño sangrado.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad