Lesión en el pellejo del pene

YALETS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 - 14 ene 2016 a las 21:38
sashaaaaaa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2016 - 20 ene 2016 a las 06:35
Hola, buenas tardes, días o noches, hace unos días note que tengo una lesión en el pellejo del pene (sin circunsición) tengo 15 años, nunca he tenido relaciones sexuales, la lesión parece un grano un poco más grande, no sale pus, es indoloro y tiene un color rojizo como cuando te quemas, esta en el tronco del PELLEJO, no me causa ninguna molestia pero me da miedo obviamente, no es blanco ni nada parecido, no creo que sea relevante pero cabe mencionar que sufro dermatitis atrópica que se controla facilmente con crema pero no creo que sea eso, espero me ayuden gracias

1 respuesta

sashaaaaaa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2016
20 ene 2016 a las 06:35
a mi me paso lo mismo y m lo arranque con corta uñas!!!!! Nooooo, mentira, ve al médico porque podría ser peligroso
0
Únete a la comunidad