Ciclos irregulares con pastillas anticonceptivas

deinis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 - 15 ene 2016 a las 03:45
E17 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 - 15 ene 2016 a las 03:53
Hola buenas tardes, yo uso pastillas anticonceptivas desde hace dos años, estas no han regulado mi ciclo completamenta ya que hay meses en que menstruo en la fecha indicada y otras en que no, a pesar de tomarlas todos los días, el paquete anterior me vino la menstruación antes de la fecha de placebos y por ende no me llego en la fecha sin protección y no es la primera vez que pasa esto. Ahora estoy esperando para la próxima semana mi periodo nuevamente, existe posibilidades de Embarazo? Fui a un ginecólogo, le conté esto mismo, me dijo Qué no me preocupara y solo me cambio las pastillas, pero no me explicó
gracias por sus posibles respuestas

1 respuesta

E17 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 9
15 ene 2016 a las 03:53
Talvez necesitabas unas pastillas mas "fuertes", pero si al caso tu tienes duda de embarazo recurre alas pruebas de sangre. Feliz noche...!