deinis
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 15 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de enero de 2016
-
15 ene 2016 a las 03:45
E17
Mensajes enviados84Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de octubre de 2016
-
15 ene 2016 a las 03:53
Hola buenas tardes, yo uso pastillas anticonceptivas desde hace dos años, estas no han regulado mi ciclo completamenta ya que hay meses en que menstruo en la fecha indicada y otras en que no, a pesar de tomarlas todos los días, el paquete anterior me vino la menstruación antes de la fecha de placebos y por ende no me llego en la fecha sin protección y no es la primera vez que pasa esto. Ahora estoy esperando para la próxima semana mi periodo nuevamente, existe posibilidades de Embarazo? Fui a un ginecólogo, le conté esto mismo, me dijo Qué no me preocupara y solo me cambio las pastillas, pero no me explicó
gracias por sus posibles respuestas
E17
Mensajes enviados84Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de octubre de 20169 15 ene 2016 a las 03:53
Talvez necesitabas unas pastillas mas "fuertes", pero si al caso tu tienes duda de embarazo recurre alas pruebas de sangre. Feliz noche...!