belarr
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 15 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de enero de 2016
-
15 ene 2016 a las 16:56
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
15 ene 2016 a las 18:38
buenos días lo que pasa es que tengo 21 años el 2 de diciembre me llego mi periodo normal me duro cuatro días lo que me dura siempre después de una semana tuve relaciones con mi novio sin protección pero no se vino dentro de mi a la siguiente semana tuvimos relaciones y se vino dentro de mi después tuvimos relaciones y se vino dentro de mi el 2 de enero me tenia que llegar mi periodo y no me llego espere 8 días y me hice una prueba de orina casera y me salio negativo pero nada que me llegaba mi periodo al día siguiente me tome una prueba de orina de nuevo y me salio negativo a los 11 días me tome de nuevo una de orina en ayunas y me salio negativo ese mismo día me tome una prueba de sangre y me salio positiva y me salio que tenia 4 semanas cuando recibí los resultados no lo creia y ay mismo me hice otra de nuevo de sangre y me salio positiva y que tenia lo mismo 4 semanas al dia siguiente empece a manchar cafe como a las 10 de la mañana en la tarde ya estaba con sangrado como si me hubiera llegado el periodo de imediato me fui para el medico y aya me hicieron una ecografia vaginal me hicieron tacto me tomaron sangre pero la doctora me dijo que no aparecia nada que hiba a tomar unos examenes cuando salieron los resultados la doctra me dijo que podian pasar dos cosas una que depronto por lo que tenia pocas semanas no se notaba el embarazo y por eso no salia nada o que eso era una amenaza de aborto pero que no me podia dar ningun medicamento me dio incapacidad de 5 dias y que volviera en los 5 dias llevo tres dias de incapacidad pero segui manchando y ayer en la noche tenia dolor bajito y me dieron ganas de orinar orine y cuando vi habia votado unos coagulos de sangre un poco grandes y el dolor disminuyo un poco pero no he hido al medico porque la doctora dijo que habia que esperar 5 dias quiero saber que pasa o porque no me sale nada en la ecografia o si es que perdi mi bb porfavor me podrian ayudar gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 15 ene 2016 a las 18:38
Es muy probable que si, pero en la eco es diferente que no se vea NADA, que se muestre signos de embarazo inicial o que se vean signos de perdida reciente....
En fin, habría que repetir esa eco a la semana para constatar la perdida.