Ayuda quiero saber si puedo estar embarazada o no

Carolina19. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 - 15 ene 2016 a las 19:36
Karekaren Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 - 15 ene 2016 a las 19:47
Hola, buen dia mi pregunta es la sig. Estoy tomando pastillas anticonceptivas pero no tengo mucha confianza en ellas, hace una semana tuve relaciones sexuales con alguien que no es mi pareja y por seguridad tome la pastilla del dia siguiente misma que ya habia tomado hace un mes aprox. El caso es que segui tomando las anticonseptivas para estar con mi pareja y ahora quiero suspenderlas para embarazarme obviamente de el... Quiero saver si hay riesgo aun de embarazarme de la otra persona ya que he leido que el semen queda hasta por dos semanas. O si las pastillas me protegieron esos dias y no me protegen ya apartir de que dejo de tomarlas?..... Les agradeceria su ayuda

1 respuesta

Karekaren Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016
15 ene 2016 a las 19:47
El espermatozoide vive máximo 5 días , no 2 semanas y eso depende de la calidad del semen, de la buena salud del hombre y de q el ambiente en la vagina sea óptimo