VPH a temprana edad, Ayudaa!!

CarmenGJB Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - 16 ene 2016 a las 01:03
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 25 ene 2016 a las 20:04
Hola,
Hola, hace un año empeze vida sexual con un chico q crei me queria pero luego de eso me dejo (no he vuelto a estar con nadie mas), bueno el punto es q hace unos meses descubri pequeñas erupciones en el area vaginal(no son verrugas), perohe investigado mucho y estoy convencida de que se trata de VPH y no se que hacer, soy menor de edad y mis padres son muy dificiles asi q no puedo contarles ni asistir al ginecólogo para recibir tratamientos y me da miedo q vaya a evolucionar a cancer cervical.. por favor pueden recomendarme algo para controlarlo desde casa (tengo entendido q si subo las defenzas el virus se controla), pero ya hace un año y no noto diferencia, mi sistema inmunologico supongo q esta bajo ya que todo este tiempo he estado depresiva y ahora muy preocupada.. espero me ayuden y respondan.. estoy muy desesperada

1 respuesta

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 157
17 ene 2016 a las 05:38
Ok primero calmate por favor, e pasado por lo mismo a lo mejor las erupciones son otra cosa espinillas o equis cosa lo mejor que puedes hacer es ir a una ginecologa ve sola o no se pero ve dile lo que te paso las giecologas son como tus mejores amigas ok le cuentas todo lo que paso lo que sientes lo que tienes y tambien te vas hacer una citologia ya veras que no tienes nada, ademas el vph que causa verrugas son las que mayormente no llegan a cancer igual el virus tiene cura si la gine te dice que no tienes nada listo no tienes nada y ya si te dice que tienes algo que no va ser asi hablaras con tus padres seriamente ellos te ayudaran por favor no estes mas triste pase por lo mismo y aqui estoy no tengo nada y estoy bien a lo mejor es una simple infeccion.
0
CarmenGJB Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016
22 ene 2016 a las 12:26
Hola, muchas gracias por tu respuesta, aunque en realidad se que es eso :(, aparte me ha salido plantar.. en mosaico,es exactamente igual a lo q veo en imagenes, no se ya ni que hacer, intento calmarme pero no puedo y se que tampoco puedo contarle a nadie x miedo a muchas cosas y siento q todo empeora :/ de todos modos mil gracias x prestarme atención♡
0
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 157
25 ene 2016 a las 20:04
Por favor como ya te dije ve aun medico nada se resuelve sin ir a un medico e visto muchos casos donde creen que es vph y en realidad era una simple infeccion un vello encarnado una alergia o un problema HORMONAL todo se resuelve y no todo es malo.
0
Únete a la comunidad