Candidiasis?

marasalas Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - Modificado por marasalas el 16/01/2016, 20:06
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 17 ene 2016 a las 16:25
Urgente!!!!!!
Bueno hace 2 meses que sufro de esto y quiero saber si me estoy curando o no?.. estuve colocandome la crema Notil y casi ya no tengo sintomas como ardor picor y demas .en 2 dias toca mi regla y habia leido que aumenta antes de la regla pero en mi a disminuido sera que me estoy curando o me volvera a dar? Nota: hace un mes tome solo por 3 semanas anticonceptivos para normalizar mi regla ya las deje tendra que ver ???... cuando se normalizen mis hormonas se curará???

1 respuesta

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 157
17 ene 2016 a las 16:25
Dicen que te daran mas fuertes cuando tengas la menstruación porque cuando te da la menstruación no puedes seguir el tratamiento la crema y eso me entiendes, pero si te curas completamente no te dara de nuevo, los hongos o candida se dan por muchas cosas asi que las pastillas pueden ser pero a la vez no, suerte chao.
0
Únete a la comunidad