Sensación de llenura

andrea - 26 nov 2011 a las 07:35 - Última respuesta:  fer
- 2 jun 2018 a las 04:25
Hola,

Desde ayer al medio día me he sentido súper llena, desayune tipo 10 am, un café y dos tostadas.

Al rato empecé a sentir una llenura como si hubiese comido por 5 días seguidos en un hotel todo incluido. Siento como una presión a la altura del esternón, como cuando uno esta muy lleno.

Ayer no comí más pues me sentía así. Pensé que iba a pasar, hoy desperté igual, y solo desayune papaya y un jugo, creí que seguro solo necesitaba ir al baño.... he ido al baño normalmente desde ayer.
Con solo eso de desayuno mi sensación de llenura aumento. Tenía que hacer unos mandados y decidí ir a pie, tal vez un poco de ejercicio ayudaría.... tampoco! me sigo sintiendo llenísima, hoy no almorcé, pero ya en la noche empecé a sentir como si tuviera un incendio en el estómago, creo yo que es acidez.
A la hora de la cena tomé una sopa, pues sabía que ya debía de comer aunque mi llenura no había desaparecido. Ahora me siento PEOR de llena. Siento que si me acuesto o me agacho me voy a vomitar, la presión en el pecho aumento. Y constantemente necesito eructar. Como cuando esta lleno que el cuerpo ''pide que uno eructe'' pero esta vez no sirve de nada,

Que debo de hacer?

Es necesario ir a emergencias? O no me debo alarmar?
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 26479 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 25 de septiembre de 2018 Última intervención - 26 nov 2011 a las 10:25
1
Gracias
Creo que no debes alarmarte ya que los nervios solo van a empeorar las cosas. Probablemente se trate de una gastritis. Toma algun antiácido y pide visita con tu medico. Come solo cosas muy ligeras a la plancha y hervidos durante unos días.
Saludos !

Gracias, DRA. MARNET 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 11028 usuarios este mes

Comenta la respuesta de DRA. MARNET
0
Gracias
Hazte exámenes!!
Antes que nada, visita a un médico y que él te diga qué pasa y si debes preocuparte o simplemente aprender a controlar algún miedo.
Saludos y pronta recuperación para ti!!
Comenta la respuesta de fer