Dolor despues de venirse

Abril18 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016 - 17 ene 2016 a las 22:40
HdAlbor Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2016 - 18 ene 2016 a las 00:14
Tengo una pregunta, después del acto (después de que se viene) es malo seguir haciendo oral a mi pareja, o es igual de excitante para el seguir haciéndolo, el dice que si pero que le causa un poco de dolor después de venirse si yo sigo pues en lo mio.

1 respuesta

HdAlbor Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2016 10
18 ene 2016 a las 00:14
Hola abril, después de que tu pareja eyaculó, es normal que su miembro quede sensible por la cantidad de terminaciones nerviosas que hay en el, recuerda que el tiempo de recuperación para el hombre es mayor que el de las mujeres pues al liberar el semen usa gran parte de su energía, mientras la mujer puede estar deseosa de seguirlo haciendo el hombre necesita un tiempo para recuperarse, pero su pene aún sigue sensible es por eso que experimenta cierto dolorsito cuando tu le practicas el sexo oral, saluditos.
2
Únete a la comunidad