Sistema inmunologico

flaca - 26 nov 2011 a las 17:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 nov 2011 a las 17:35
Hola,
hace tres meses me hize el examen del VIH salio reactivo luego lo mandaron a una segunda opinion para hacerme el elisa y me salio indeterminable luego lo mandaron a otra opinion y me hiceron el western blot y me salio negativo. En un mes me los volvieron hacer y me salieron las mismas respuestas de los primeros pero mi pregunta es que es lo que pueda estar pasando con mi sistema inmunulogico o es que con el tiempo puedo desarollar el virus del VIH que es lo que pueda estar pasando.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
26 nov 2011 a las 17:35
Hola,

Podrías estar en lo que se llama periodo ventana, en el cual el VIH aun no se dearrolla y a veces no es captado en las pruebas. O quizás puedas tener otra condición en las cuales tu sistema este reaccionando pero no necesariamente VIH. Acude a un médico infectólogo para ayuda.

Saludos y gracias por escribir.