Bajar de peso

María Vela - 19 ene 2016 a las 09:12
luimarvas Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - 22 ene 2016 a las 04:48
Hola,
Buen día, tengo 19 años, peso 63kg. Y mido 1.65 metros. He comenzado a hacer ejercicio en bicicleta estática por 30 min. Y posteriormente hago abdominales, sentadillas y desplantes. También he comenzado a tener una alimentación más sana con vegetales e ingiero menos tortillas y tomo mis respectivos 2 litros de agua diarios. Mi pregunta es, ¿En cuánto tiempo podría bajar de peso? Que resultados obtendré? Por favor!! Saludos

1 respuesta

luimarvas Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 7
22 ene 2016 a las 04:48
hola, mira en si es indefinido, no podria decirte un tiempo exacto, ya que todo depende del organismo y del empeño que le pongas a esto, como hay organismos ligeros que con una vez de ejercicio en la semana es suficiente para bajar grasa hay otros que son mas lentos y requieren un entrenamiento mas complejo, lo que te sugiero es poner a prueba tres meses para ver como actua tu organismo y de esa forma organizar mas tu agenda, sin embargo si vez que no es el resultado que esperas no te desanimes y mucho menos des razon a que tienes que comer mucho menos y hacer mas de las otras cosas, porque lo que harás es desgastarte.

CONSEJO: practica yoga en verdad ayuda a adelgazar y moldear tu figura, danza del vientre u otra danza pues son muy efectivas y entretenidas.

TOMA MUCHOS JUGOS CITRICOS SIN AZUCAR ESTO HARA QUE ELIMINES DIARIAMENTE.

No dejes de disfrutar los placeres de la vida y haz todo de una manera equitativa.

Mucha suerte (y) :)
0
Únete a la comunidad