Me volvió el periodo tras tomar la pastilla de emergencia [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de enero de 2016
-
 soledad2016 -
hola buenas tardes. quisiera consultar el siguiente problema. hace una semana se me retiro el periodo. un dia antes que se me fuera completamente tome la pastilla anticonceptiva de emergencia y 2 dias despues de que se me retirara el mismo mantuve relaciones sin cuidarme. el tema es que hace 2 noches me volvió el periodo, con dolores y bastante cantidad. quiero saber por qué me ocurrió esto.
por favor les agradezco muchisimo si me pueden ayudar informandome . gracias!

3 respuestas

Message postés
134
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de febrero de 2016
37
Este es el efecto de la pastilla, ahora debes contar como si este sangrado fuera tu periodo y esperarlo el próximo mes para la misma fecha del sangrado, saludos.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de enero de 2016

OK MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR ESA INFORMACION. DE TODOS MODOS CREES QUE DEBA VISITAR UN MEDICO POR LAS DUDAS? PORQUE PENSE LA IDEA DE UN EMBARAZO TAMBIEN QUIZÁS . TU QUE PIENSAS? MUCHAS GRACIAS DE VUELTA. SI PUEDES POR FAVOR RESPONDEME ESTA ÚLTIMA CONSULTA GRACIAS! SALUDOS
Message postés
134
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de febrero de 2016
37
Ps debido al sangrado abundante no creó q haya la posibilidad de embarazo, pero si lo deseas puedes realizarte un test sanguíneo s los 15 días de la relación sexual, si da negativo , lógicamente ese fue tu periodo, pero si notas algunos síntomas diferentes , puedes acudir al médico, saludos :)
muchisimas gracias!!! saludos