De masiado preocupada

TAMARA..... - 27 nov 2011 a las 02:19
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 nov 2011 a las 16:44
Hola, quieria aser una gran pregunta resulta quie todo partio por un mal sueño resulta quie soñe quie me sacaba likido de los pechos y resulta quie al dia siguinte despues de bañarme lo intente de curiosa y me salio likido io me asuste i cori aserme un tes de embarazo y me dio negativo alas semanas me yego la mestruasion me duro solo un diA AMI Y BOTABA COMO UNAS PANITAS CAFES LAS TOME CON MIS MANOS I LAS APLASTE Y CLARO ME MANCHARON CAFES MIS DEDOS A MI LO NORMAL ES QUIE SIEMPRE ME DURA 3 DIAS Y LUEGO SE ME CORTO AORA ME TOCO Y LOS OVARIOS SE SIENTEN DUROS Y NUNCA ABIAN ESTADO ASI POR QUIE ME PASA ESTO .......... PARA MI IA ES EXTRAÑO ME ASUSTA MUXO

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
28 nov 2011 a las 16:44
Hola,

Si tuviste relaciones sin protección en tus días fértiles hay posibilidad de embarazo.
El test de embarazo se realiza 15 días después de la relación que tuviste, y si lo haces antes el resultado es negativo.
Te sugiero ir con el ginecólogo para que pueda examinarte.

Gracias por escribir.