TAMARA.....
-
27 nov 2011 a las 02:19
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
28 nov 2011 a las 16:44
Hola, quieria aser una gran pregunta resulta quie todo partio por un mal sueño resulta quie soñe quie me sacaba likido de los pechos y resulta quie al dia siguinte despues de bañarme lo intente de curiosa y me salio likido io me asuste i cori aserme un tes de embarazo y me dio negativo alas semanas me yego la mestruasion me duro solo un diA AMI Y BOTABA COMO UNAS PANITAS CAFES LAS TOME CON MIS MANOS I LAS APLASTE Y CLARO ME MANCHARON CAFES MIS DEDOS A MI LO NORMAL ES QUIE SIEMPRE ME DURA 3 DIAS Y LUEGO SE ME CORTO AORA ME TOCO Y LOS OVARIOS SE SIENTEN DUROS Y NUNCA ABIAN ESTADO ASI POR QUIE ME PASA ESTO .......... PARA MI IA ES EXTRAÑO ME ASUSTA MUXO
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 28 nov 2011 a las 16:44
Hola,
Si tuviste relaciones sin protección en tus días fértiles hay posibilidad de embarazo.
El test de embarazo se realiza 15 días después de la relación que tuviste, y si lo haces antes el resultado es negativo.
Te sugiero ir con el ginecólogo para que pueda examinarte.