No tengo Amigas ni amigos!

Eriizle14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2016 - 20 ene 2016 a las 07:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 ene 2016 a las 12:39
Tengo 21 años y la verdad que no tengo amigas y esto es muy estresante de verdad, no tengo a nadie con quien confiar , salir, ni nada. Hace tres años todo era tan diferente tenia miles de amigos y amigas literal luego me mude en el 2013 y me aleje de las supuestas "amigas" que eran mas cercanas , como vivía lejos de ellas me empeze a dedicar a estudiar para terminar la secundaria ya que había perdido 2 años por vagar y no hacer nada, y fueron pasando los dias y no sali mas, después ya me encontré con que no tenia a nadie con quien hablar ni nada, todas las que solían ser mis amigas estaban de novias o tenían hijos y ahora lo bueno es que termine la secundaria pero me doy cuenta que me quede totalmente sola, en la escuela mo hize ningún amiga ni amiga me empeze a sentir como una persona tímida hasta el año pasado mis papas me iban a buscar a la escuela y eso que tenia 20 años, no se en que me converti , me volví totalmente antisocial con las únicas personas que hablo son solo personas que conozco de internet y la verdad son mi única contención por mas que nunca los vea :(

2 respuestas

anonimo999888 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2016 1
20 ene 2016 a las 09:38
Hola. No sé cómo podría ayudarte. Lo que se me ocurre es que salgas un poco. Trata de abrirte más al mundo. Puedes abordar a gente o platicar de vez en cuando con algún desconocido. Quién sabe, podría convertirse en tu amigo/amiga. No te desesperes por eso. Más bien céntrate en tu plan de vida, ten en claro lo que quieres y esfuérzate por conseguirlo, eso ayuda mucho con tu autoestima. Tal vez ahora mismo pienses que eres tímida, pero es sólo una creencia. Una creencia en la que has caído poco a poco desde que dejaste de relacionarte con la gente. Pero te aseguro que puedes cambiar. Mira, te recomiendo que veas videos de una persona que se llama Mario Luna. Él ayuda a la gente a superarse y da muy buenos consejos para lograr cualquier cosa que te propongas. Yo sufría de ansiedad hace algunos años, y ahora tengo muchos objetivos en la vida y me siento super bien. Bueno, espero que te sirva de algo. nwn
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
20 ene 2016 a las 12:39
No abuses de las redes sociales ni del ordenador ni internet: eso no es la vida REAL. Quizás puedas conocer gente nueva practicando algún hobby o deporte o haciendo algún curso de alguna afición que tengas.
Senderismo, excursiones, ...hay tantas actividades que hacer !
Mucha suerte
1
Únete a la comunidad