Estoy desesperada

JeisyOrtega Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 - 21 ene 2016 a las 15:43
JeisyOrtega Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 - 24 ene 2016 a las 15:57
Buenas Mira yo tuve relaciones sexuales con mi novio después que se me fue el ciclo menstrual y pues el todo los espermatozoides los echo afuera y pues tengo cólicos de mentruacion porque Pronta Respuesta Por Favor??

1 respuesta

pg0330 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 23
21 ene 2016 a las 17:26
Hola

Aunque el hombre eyacule afuera puede haber probabilidad de embarazo, puesto que el líquido lubricante puede contener espermatozoides. Te recuerdo que el ciclo menstrual no es lo mismo que menstruación, puesto que ciclo se refiere a unos sucesos que suceden "cronológicamente", perp según me das entender te refieres a que tuviste relaciones sexuales luego de terminar tu sangrado menstrual. El método del ritmo que es tener relaciones sexuales en días no fértiles no siempre es seguro, además los espermatozoides puedes vivir hasta 5 días dentro, por tanto te recomiendo un plan de planificación y estar tranquila.
0
JeisyOrtega Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016
24 ene 2016 a las 15:57
Osea después de que se me fue mi menstruación yo tuve relaciones sexuales como hago para saber mis días fértil o infértil aveces me llega un mes aveces no y así pero No me siento nada solo los cólicos y ya también pues la verdad depende como lo hicimos pero no estoy la verdad mal sino que me preocupa eso
0
Únete a la comunidad