SEXUALIDAD

SEBADOVAL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 - 21 ene 2016 a las 22:00
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 25 ene 2016 a las 20:35
HOLA BUENAS TARDES QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS
TENGO 18 AÑOS Y HE DECIDIDO TENER RELACIONES CON MI NOVIO MI PREGUNTA ES QUE QUISIERA SABER COMO CUIDARME PUES ES MI PRIMERA VEZ SOY VIRGEN Y ME DA MIEDO QUEDAR EMBARAZADA Y NO QUISIERA USAR EL METODO DEL CONDON PORFAVOR NECESITOAYUDA... GRACIAS

1 respuesta

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 157
25 ene 2016 a las 20:35
Linda ahi mucho metodos demasiados si se pueden decir como las pastillas el dispositivo DIU el aro vaginal pero utiliza estos metodos cuando tengas mucho tiempo con tu pareja que lo conozcas perfectamente porque no solo es por un embarazo no deseado si no una enferma asi que yo osea lo que yo te digo es que utilices condon en los primeros tiempos 2 meses o 3 porque ahi veces que los hombres se cansan y te dejan y uno queda sola y triste y otras cosas siempre es asi por favor utiliza condon para cuidarte a ti ante todo esta es mi recomendacion pero es u vida y tu tienes que elegir lo que quieres haces, suerte chao.
0
Únete a la comunidad