¿Estoy o no estoy embarazada?

Resuelto
zulma** Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/01/2016, 05:11
zulma** Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - 21 ene 2016 a las 18:53
Hola...tengo una duda tengo dos meses de retraso..fui al ginecologo y me isieron un ultrasonido..en el cual no se distinguia nada solo una pequeña manchita blanca!..el medico me mando aser una prueba de embarazo de sangre...fui y me isieron la prueba..alas dos horas fui x los resultados...en el laboratorio le dicen a m esposo q la prueba de sangra ya esta pero x la fecha q daba yo no coinsidia la prueba xq salia ligeramente positiva!!..?? Entonses le dicen q hay q aser otro estudio mas a fondo pra q el medico determine cuanto tiempo tengo...y los resultadoa son..3.0 mUl/ml..?? Entonces para el doctor yo no estoy embarazada...pero como m explican q la primera prueba da ligeramente positivo...y la prueba de orina casera q m ise salio positiva..o es positibo o es negativo..jamas e escuchado q salga ligeramente +

1 respuesta

Jessi.26 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 3
21 ene 2016 a las 18:42
Puede ser que estés de pocas semanas y por eso no te de positivo en los estudios.
Te recomiendo que tr hagas un chequeo y luego otro test de embarazo.
Beso!
1
zulma** Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016
21 ene 2016 a las 18:53
Ok..gracias..
0
Únete a la comunidad