¿embarazada?

Resuelto
MARIA - 27 nov 2011 a las 17:46
 MARIA - 28 nov 2011 a las 21:35
hola, llevo ya varios meses intentando quedarme embarazada, en el mes de julio lo consegui, pero a los cuatro dias de enterarme tuve un aborto, me vino el periodo y ya, el medico dijo que eso le pasa a la mayoria de mujeres, lo que pasa es que no se enteran, creen que es el periodo. Ahora tengo una falta de cuatro dias y debido a la impaciencia me he hecho el test, al paso de los cinco minutos recomendadoS me ha salido una raya (no embarazada) pero a la media hora ha empezado a salir otra raya (embarazada) muy suave, aunque ha ido cogiendo color con el tiempo, ¿esto que significa? estoy embarazada o no? ya que al principio me salia que no. gracias. maria.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
28 nov 2011 a las 17:30
Hola,

Como ya tienes 4 días de retraso hay posibilidades de embarazo.
El test de embarazo se realiza 15 días después de la relación que tuviste y si lo haces antes te da un resultado falso.
Te sugiero realizarte un test de embarazo en sangre para que puedas ver tu estado.

Gracias por escribir.
1
gracias.
0
Gizza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2011
28 nov 2011 a las 18:02
hola Maria, yo te recomiendo hacerte otra prueba de embarazo si no estas muy segura acerca de tu resultado anterior.
en un instructivo de una prueba de embarazo casera, dice que si el resultado es negativo durante 10 min, no estás embarazada, pero que si en poco tiempo (menos de 10min) aparece otra rayita es que probablemente estas embarazada.
hazte otro test...y si lo estaas felicidadees :)
0
Únete a la comunidad