Sangrado despues de tomar la pastilla del dia siguiente? Help me

AMVIDA Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - 21 ene 2016 a las 22:31
AMVIDA Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - 22 ene 2016 a las 03:38
Hola,
Tuve relaciones sexuales un día despues de a ver terminado mi periódo (15 de Enero) y me tome la pastilla el 16 y hoy casi una semana después de a ver tomado la pastilla sangre como si me viniera la mentruación y estoy muy asustada por que anteriormente ya habia tomado la pastilla y nunca habia tenido una reacción así tambien durante la semana tuve algunos colicos y dolores en las rodillas :( cabe mencionar que mi próximo periódo es dentro de 15 días y que soy demasiado regular y la pastilla ya tenia 1 año y medio de no a verla tomado y estoy muy preocupads pues lei algunos casos de que el sangrado les duro mucho tiempo e incluso siguen con él alguien que me diga cuánto dura o si es normal este sagrado

1 respuesta

Nena0403 Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 42
22 ene 2016 a las 00:05
Es normal el sangrado, ya q son los efectos secundarios de esta, dura un poco menos q la menstruación normal. Y debes contarla como tal, así mismo te llegara la regla dentro de un mes, o según ses tu ciclo, saludos
0
AMVIDA Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016
22 ene 2016 a las 03:38
Y sabes mas o menos cuantos dias dura es que estoy preoucpada lei algunos comentarios de chicas y algunas decian que les habia durado mucho o incluso seguian con el sangrado es que nunca me habia pasado el sangrado que tengo es poco a comparación de como sangro cuando estoy en mi periódo pero de verdad me preocupa
0
Únete a la comunidad