mariyenia
Mensajes enviados37Fecha de inscripciónmiércoles 10 diciembre 2014EstatusMiembroÚltima intervención 4 septiembre 2016
-
22 ene 2016 à 05:33
Lizaferrante
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 22 enero 2016EstatusMiembroÚltima intervención22 enero 2016
-
22 ene 2016 à 05:46
Hola, tengo una duda, tome en diciembre una pastilla del dia siguiente, a los 7 dias sangre, y tube relaciones el 10 d enero y me vino el el periodo el 12 d enero, con el retraso de 7 dias que provoco la pastilla segun las indicaciones, hay posibilidades de que este embarazada, me siento un poco hinchada porfa!