Podria haber posibilidad de embarazo?

mariyenia Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles 10 diciembre 2014 Estatus Miembro Última intervención 4 septiembre 2016 - 22 ene 2016 à 05:33
Lizaferrante Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes 22 enero 2016 Estatus Miembro Última intervención 22 enero 2016 - 22 ene 2016 à 05:46
Hola, tengo una duda, tome en diciembre una pastilla del dia siguiente, a los 7 dias sangre, y tube relaciones el 10 d enero y me vino el el periodo el 12 d enero, con el retraso de 7 dias que provoco la pastilla segun las indicaciones, hay posibilidades de que este embarazada, me siento un poco hinchada porfa!

1 respuesta

Lizaferrante Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes 22 enero 2016 Estatus Miembro Última intervención 22 enero 2016
22 ene 2016 à 05:46
Siempre que te venga no es embarazo igual trata de hacerte un test después de los 15 días