Pastilla del día siguiente

Daniela1401 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - 22 ene 2016 a las 10:22
Naimad Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - 22 ene 2016 a las 11:08
Hola quisiera me ayudaran en esto, mi último periodo fue el día viernes 8 de enero al día lunes 11 de enero y tuve relaciones sexuales sin protección el día jueves 14 de enero y ese mismo día tome la pastilla, el día miércoles 20 de enero volví a mantener relaciones sexuales sin condon aunque el no eyaculo adentro. El día 19 y 20 tuve un flujo de color marrón y era muy poco y hoy viernes 22 de enero aún no me baja y eh empezado con sensibilidad en los senos
Alguien me puede decir si esto es normal ???

1 respuesta

Naimad Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 1
22 ene 2016 a las 11:08
Mira no c si esto te ayude en mucho ,pero la primera vez que lo hiciste y tomaste enseguida las pastilla del día siguente que se debe tomar antes de las 72 horas de aver tenido relaciones , pues la pastilla tiene efectos secundarios y aveces tarda en que te baje y tal vez es por eso que aún no te baja por qué son los efectos ..
Pero la segunda vez tuviste ahí no c , ya que si dices que no eyaculo dentro de ti .. Pero dicen que con el puro líquido presiminal puedes quedar embarazada ..
Yo te recomiendo que te agas una prueba de embarazo después de los 20 días