Sangrado entre periodo

lola_carvajal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - Modificado por lola_carvajal el 23/01/2016, 18:50
raaleruher Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016 - 25 ene 2016 a las 18:03
el día de ayer masturbe a mi novio , el puso su mano también, después de eso nos lavamos las manos con agua y jabón , fuimos a comer jugamos en el celular durante media hora , al rato nos besamos y el metió su mano y me toco hasta la entrada de mi vagina...el se fue
y a la media hora tuve un sangrado (día 18 de mi ciclo), y hoy en la mañana ( día 19 de mi ciclo)fui a hacer pipí y al limpiarme note un fluido transparente y marrón al mismo tiempo.
me da miedo que pueda ser un embarazo
usted que creen que sea ?
puedo estar en embarazo?
ah y hace como 4 días tuve una hinchazón y dolor en mi parte baja al lado derecho.
que creen que seaaa
estoy muy preocupada

1 respuesta

raaleruher Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016
23 ene 2016 a las 19:29
No te preocupes, si dices que te toco con la mano pues no hubo penetracion ademas que despues de la masturbacion se lavaron las manos no hay problema. Deseguro es que ya viene tu periodo y por eso se dan esos sintomas
lola_carvajal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016
23 ene 2016 a las 20:21
espero que no sea nada malo , pero es que se me hizo muy raro ese sangrado , faltan 10 días para mi menstruación.
raaleruher Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016
25 ene 2016 a las 18:03
Es un hecho que no estas embarazada, tranquila. Pero de cierta forma te pudo haber lastimado con su mano, pero tranquila no estas embarazada. ademas que descartas una penetracion asique no hay problema.