Sexo sin proteccion-olor distinto-amenorrea

aquialla - 28 nov 2011 a las 00:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 nov 2012 a las 23:01
Hola,
les hago una pregunta, con un poco de urgencia.
Anoche tuve sexo sin protección (aunque terminó afuera), no sé si tomar la pastilla del día después, porque tengo poca plata, además ya tomé dos en el año.
Encima, yo estuve tomando pastillas anticonceptivas junio, julio y agosto. En agosto fue la última menstruación que tuve.Es horrible no poder menstuar, es como no poder llorar. Sé que no estoy embarazada porque me hice un test. Creo que tengo un problema hormonal pero estoy esperando el turno para mediados de diciembre. Estoy igual de peso, pero más culona. Y se me cae el pelo, desde junio.
Otra cosa que me llama la atención el olor que tengo, porque no es feo, pero es distinto. Igual suele pasarme después de tener relaciones, y quisiera saber por qué es.
Mi pregunta, en fin, es que si podría ser mejor que tome la pastilla del día después, ¿o no?

Gracias, espero su respuesta lo antes posible desde Argentina.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
28 nov 2011 a las 02:04
Hola,

Bueno, si no tienes muchos recursos debes evitar tener relaciones o emplear preservativos que son muy baratos. Ahora, si crees que hay posibilidad usa la píldora de emergencia si estás dentro de las 72 horas post menstruación.
Te recomiendo hacerte un test en sangrecuando tengas una semana o mas de retraso para descartar el embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
hola estoy de acuerdo en todo los metodos,pero deberias de ir con tu ginecologa,y ponerte el dispositivo DIU para no estar esperando el dia de tu mes.ademas para evitar infecciones pidele a tu chico, que compre los preservativos,quiere gozar,que gaste.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
21 nov 2012 a las 23:01
El DIU no te protege inmediatamente.

Saludos
0
Únete a la comunidad