Porque no me llega el periodo

Denunciar
Message postés
156
Date d'inscription
viernes, 17 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de enero de 2018
-
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
-
Porque no me baja tengo 9 dias de retraso y nada cabe recarcar que me planifico con depoprovera mensual todos los 27 segunda vacuna casi seme acerca la tercera,solo me baja un flujo blanco aguado y tengo dolores mestruales,vientre inflamado y me siento el bientre pesado con un dolorsito en el mismo medio y en mi parte tambn siento dolore como cuando tengo el periodo.
Creen que el metodo anticonceptivo haiga fallado o solo son efectos segundarios
Gracias
Saludos

1 respuesta

Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.609
Hola, lo más probable es que se trate de un efecto secundario del método anticonceptivo, es usual en los primeros meses de uso, con el tiempo estos síntomas deben ir disminuyendo. Si en el próximo mes tu período aún no llega te sugiero que acudas al ginecólogo para adecuada evaluación.