luna
-
28 nov 2011 a las 01:24
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
28 nov 2011 a las 14:45
Hola,
Bueno yo estoy embarazada, se atraso mi periodo estuve con vómitos dolor abdominal y esos síntomas típicos me hice un test y salio positivo a la semana de a verme hecho el test comense a sangrar cuando esto se me paso me hice otro test y salio positivo nuevamente a la semana de a verme pasado esto volví a sangrar aun no me hago otro test de embarazo pero no se que sera la primera vez que esto paso pensé que podía ser aborto espontaneo pero el test salia positivo también pensé en la importación pero ahora no se que sucede ya que el sagrado volvió y a la semana siguiente del primero y fueron los dos como si estuviera con mi periodo.
Espero puedan ayudarme.
Muchas gracias.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 28 nov 2011 a las 14:45
Hola,
En primer lugar no estás tomando nada que pueda provocar ese sangrado? Te recomiendo hacerte un test en sangre en una semana o mas de retraso para descartar el embarazo. Y acude al ginecólogo y explicale los síntomas. Si tuviste una pérdida, los niveles de la hormonas disminuirán en unas semanas, asi que las pruebas seguirán saliendo positivas, te recomiendo cuidarte y hacerte un test cada semana al menos por 3 o 4 semanas.