Necesito que me digan

dianecolon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016 - 24 ene 2016 a las 17:52
dianecolon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016 - 26 ene 2016 a las 04:09
Hola mi nombre es giselle. Llevo con mi marido 5. Años o más, lo que sucede es que tiene una prima q siempre me ha echo la vida de cuadritos y el 17 de octubre fuimos a visitar a la familia de mi esposo a NY. Ella dice ahora que espera un bebé y es de él. Según tengo entendido ella tiene 16 semanas aparte tuvo relaciones con otros hombres. Pero quiero saber si existe la posibilidad se que sea de mi marido o no?
Ayúdame por favor no se que hacer.

2 respuestas

Todo depende en que tiempo fue que tu marido y su prima tuvieron contacto sexual , la vrd que por lo que cuentas parece ser que su prima es una vibora, pero si dices que estuvo con otros hombres cabe la posibilidad de que no sea de tu marido y solo quiera salirse con la sulla, en todo caso para asegurarse
Qu se haga un ADN .

Saludos!
dianecolon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016
26 ene 2016 a las 04:09
Ella dice que tiene 15 semanas
dianecolon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016
25 ene 2016 a las 18:17
Según el mi esposo dice que no hubo acto sexual. Pero si me dejo llevar por mis instintos y mi desconfianza segun yo ocurrio en octubre 18 de 2015, pero ella dice que lo hace por venganza pq siempre ha estado obsecionada con él. Y lo más estraño de todo es,que cuando estabamos allá mi esposo me dijo a que no sabes quien esta embaraza? Y me respondio mi prima esta embarazada pero pienso que ella esta inventando todo. Pero me crea dudas como quiera. Aparte cuando fuimos ella estaba en i timidad con 2 hombres más.