Dolor en el pecho cuando me toco

ldrago Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016 - 25 ene 2016 a las 04:51
pg0330 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 25 ene 2016 a las 23:50
¿Alguien me puede responder es que desde hace unas semanas me da un dolor en la parte alta de donde esta el corazon, siento el dolor cuando me toco y no es fuerte por ahora, otro sintoma es que al despertar hay mucha baba en mi almuada y supongo que es por que ronco en las noches, debo destacar que desde hace unaño y medio para acá tengo hipertension arterial que subió a 180/120 por que me empezaba a hinchar porque mi maquina de dialisis no estaba bien configurada. Los medicamentos que tomo son prazosina, amlodipino, losartan y nifedipino que cuando me tomo uno por equivocacion en vacaciones de alamo me bajo la oresion a 90/70 y latidos a 146, en la casa me tomo la mitad de una pastilla de nifedipino y me bajo a 131/90 y latidos 136, tendra que ver algo?

1 respuesta

pg0330 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 23
Modificado por pg0330 el 25/01/2016, 23:50
Hola

Por los medicamentos que me indicas quiere decir que además de la Hipertensión, padeces de Angina y quizá por esto se debe tu dolor, sin embargo, como tú comentas que es al "tocarte" quizá se trate de algo muscular, sin embargo te recomiendo exclusivamente consulta con tu médico para un adecuado tratamiento y diagnóstico que ahora presentas. Sé muy riguroso y cuidadoso con lo fármacos que te han mandado por favor, así garantizas un oportuno y óptimo tratamiento.

Paulina Gamboa
Aux. Enfermería
0
Únete a la comunidad