DanaD95
Mensajes enviados100Fecha de inscripciónviernes 6 noviembre 2015EstatusMiembroÚltima intervención17 marzo 2016
-
25 ene 2016 à 13:50
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves 6 agosto 2015EstatusMiembroÚltima intervención18 enero 2018
-
25 ene 2016 à 20:36
Hola, como estan?
mi pregunta es la siguiente:
que posibilidades tengo de embarazo en este momento, la verdad creo que me cuide debidamente pero no me viene el periodo y estoy super asustada.
tuve relaciones 1 dia antes de que mi periodo me tendria que bajar, fue en el tiempo de descanso de las pastillas anticonceptivas(21 dias), (las tome debidamente, aunque he tenido diarreas muy severas este mes) , ademas use condon de manera correcta, pues al final revise que estuviera bien y aparentemente no tenía ningún problema.
mi mejor amiga esta embarazo y del trauma que esto representa en mi vida, decidi tomarme la pastilla del dia siguiente 5 horas despues de la relación y la segunda a las 12 horas, aunque tuve diarrea asi que no se que tan eficiente sera.
no saben lo mal que estoy, nunca habia tenido un retraso en mi vida, tengo mucho miedo, yo quice hacer las cosas correctamente, muchas gracias espero que alguien me pueda ayudar .