Duda enorme

DanaD95 Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 - 25 ene 2016 a las 13:50
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 25 ene 2016 a las 20:36
Hola, como estan?

mi pregunta es la siguiente:

que posibilidades tengo de embarazo en este momento, la verdad creo que me cuide debidamente pero no me viene el periodo y estoy super asustada.

tuve relaciones 1 dia antes de que mi periodo me tendria que bajar, fue en el tiempo de descanso de las pastillas anticonceptivas(21 dias), (las tome debidamente, aunque he tenido diarreas muy severas este mes) , ademas use condon de manera correcta, pues al final revise que estuviera bien y aparentemente no tenía ningún problema.

mi mejor amiga esta embarazo y del trauma que esto representa en mi vida, decidi tomarme la pastilla del dia siguiente 5 horas despues de la relación y la segunda a las 12 horas, aunque tuve diarrea asi que no se que tan eficiente sera.

no saben lo mal que estoy, nunca habia tenido un retraso en mi vida, tengo mucho miedo, yo quice hacer las cosas correctamente, muchas gracias espero que alguien me pueda ayudar .

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
25 ene 2016 a las 20:36
Hola, lo más probable es que el retraso se deba a la toma de la píldora de emergencia. Si has usado preservativo en todas las relaciones sexuales la probabilidad de embarazo es mínima, no debes preocuparte. También te recuerdo que la píldora de emergencia solo se debe tomar 2 veces al año como máximo y solo se usa en caso de que tu método anticonceptivo haya fallado.
Revisa:
postday
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad