Estoy embarazada?

Resuelto
gizza - 28 nov 2011 a las 06:03
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 nov 2011 a las 06:01
Hola,
mi periodo es normalmente de 38 días, el 14 de septiembre tuve relaciones con condon y todo estubo bajo control, no estaba ovulando.
mi regla me vino rara, me bajó el 6 de octubre [como debería] pero solo ese día y al siguiente no, pero el 8 de ese mes, me volvió a venir un sangrado muy abundante y con cólicos muy fuertes, duré con el sangrado 6 días [normales en mí], cuatro días después, tuve [durante esos días] sangrados leves color marrón.

fuí al ginecologo por una infección que se me presentó el 11 de noviembre, me revisó y dijo qe estaba por bajarme, qe mi utero estaba inflamado [como si me fuera a bajar]

llevo 15 días de retraso y tuve un sangradito el día que me debería de bajar, no he tenido nada sexual desde el 14 de septiembre.

me asustó el sangrado y me hize una prueba de embarazo casera el 24 de noviembre, salió negativa.

es posible que este embarazada a pesar de haber tenido una regla muy abundante??
espero su respuesta gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 nov 2011 a las 06:01
Hola,

Hay casos de embarazo que cursan con menstruación.
En tu caso esto no parece suceder ya que te cuidaste en la relación que tuviste, tuviste tu sangrado menstrual y además tienes un test de embarazo negativo.
Si tienes los síntomas premenstruales te sugiero esperar tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad