Hongo o infección

ma.ferch Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016 - 25 ene 2016 a las 20:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 ene 2016 a las 20:30
Hola,
Hace 15 días tuve síntomas de infección en vías urinarias me dolía al orinas, con constante ansia para ir al baño, mucha comezón y ardor, tome el medicamento apropiado pero no se me quitaron del todo los síntomas y solo prevalecía la incomodidad en mi zona genital y más al ponerme ropa ajustada, ahora es más intensa la comezón y al examinarme me percaté de una sustancia blanca en forma de grumos en mi vagina pero sin mancha mi ropa interior y me arde a la hora de tener relaciones sexuales (usualmente siempre estoy humectada) pero en mi última relación casi no cual me resultaba muy incomodo y doloroso; cuando fui al baño me ardía al orinar y tenía esa sensación de ardor, comezón y ganas de volver a orinar. Me pueden decir si es un hongo o infección por favor, es urgente.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
25 ene 2016 a las 20:30
Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por una posible infección vaginal: candidiasis vaginal.
0
Únete a la comunidad