Aborto provocado

Noeeliaaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016 - 25 ene 2016 a las 20:33
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 ene 2016 a las 21:10
Buenas tardes .una consula
Le cuento mi historia
Yo planee tener un bb con mi pareja pero por cosas por tonterías q alguien cometió no puede tenerlo
Yo aborte con sicotec el día 6 de diciembre y me bajo pero varios días desps me dio cólicos horribles .q no aguante y fui a la farmacia .le mentí y le dije q se había venido bb .que tenia 5 semanas .ella me dijo q debí tomar esas pastillas al día sgt q tome el sicotec porq se había inflamado y tenia infección .lo q pasa esos los dolores me vino una semana desps q aborte entonces era obvio q me pasara eso .por eso fui a la farmacia q me recetara pastillas para el dolor y inflamación .pero la chica de la farmacia me dijo q lo mas recomendable es valla al doctor pq seguro tengo restos del bb.fue a los días y el doctor me hizo una trasvaginal y vio q no tenia restos pero si tenia infección .entonces me receto pastillas y me dejo de bajar días desps ..y cuando yo veía q no me bajaba nada tuve relaciones sin proteecion ahora hasta ahora tengo relaciones sin protección casi todos los días .nunca me cuide
Bueno ahora no se pq desde el día 21de enero me ta bajando sangre como si estuviera con mi regla .pero no es sangrado mucho solo poquito todos estos días hasta el día el día de hoy me podría decir doctora pq me esta bajando sangre?? .esa fue la primera vez q salí embaraza y por un error mio no lo pude tener .pero ahora quiero salir embarazada ahora de nuevo pero esta vez si quiero hacer las cosas bien con mi pareja.
Mi pregunta es porque estoy sangrando????
o pq me baja desde el día 21 de enero hasta el día de hoy y no se pq me bajo todavía .pq me baja sangre
Y otra pregunta
A mi normalmente me venia mi regla los días entre 23o 25de cada mes
Desp, q aborte me vendré mi mes esa fechas q venia antes o ya no será lo mismo.??
Y quisiera saber como saber cuando ovula como calcular el día de ovulacion desps q ya he abortado? Lo q pasa es q quiero salir embarazada .mi pareja y yo queremos un bb nuestro .de nuestro amor y ahora si hacer las cosas bien .
Gracias espero su respuesta

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
25 ene 2016 a las 21:02
Si hay sangrado activo al momento acuda a su hospital para realizar una ECO TV, pueden haber restos ovulares que lo estén provocando, en cuyo caso se tendrá que legrar.... si bien ya lo hizo antes...si el sangrado persiste no está de más volver a evaluar ello...en todo caso, el solo hecho de sangrar ya es indicación para realizar el legrado.


Saludos!
0