abigailevelin
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 19 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de enero de 2016
-
26 ene 2016 a las 10:09
Mayelindelgado
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 25 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de enero de 2016
-
26 ene 2016 a las 12:02
HoLa chicas Mi marido y yo estamos en busca de un bebe y en todo el mes de diciembre despues de Mi regLa y ahora en el mes de enero no nos cuidamos, Los primeros dias dormia mucho, me agarraba hambre a cada rato,tenia nausias y los pechos inchados, adoloridos con definicion de Venas que se resaltaban . Pero me vino normaL y el evatest me dio negativo !! Y a los dos dias manche rosita puedo estarrrr embarazada (? :3
Mayelindelgado
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 25 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de enero de 2016 26 ene 2016 a las 12:02
Hola mira debes de hacerte una prieba de sangre para que salgas de dudas yo me hice un test y me dio positiva y me la repeti a la semana siguiente y me ha dado negativa me aconcejaron que me hiciera la de sangre y es lo que voy hacer para salir de dudas ha y mi
periodo desde el 5 de diciembre fue la ultima ves que lo vi te deceo suerte