SANGRADO ENTRE REGLAS

Shumaker Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016 - 26 ene 2016 a las 12:18
Shumaker Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016 - 26 ene 2016 a las 14:36
Hace diez años me hicieron una conización por displasia cervical, desde entonces me han hecho varias porque las citologías me salían alteradas. Eran sugestivas de vph, aunque nunca me salía positivo al hacerme el estudio del virus. El mes pasado manché durante cinco días. Este mes llevo más de quince días sangrando entre reglas. Casi como una regla y estoy muy preocupada. Me ha pasado otras veces, pero no tanto. También tengo dolor y sangro con las relaciones. Estoy esperando resultados de una citología, me la hice hace dos semanas y me dijeron que tardaban los resultados un mes. Puedo tener cáncer cervical o de útero si no he fallado en mis revisiones y con varias conizaciones hechas???

Tengo 41 años.

1 respuesta

catalina.88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016
26 ene 2016 a las 14:27
Hola! Te han dicho de que puede ser? Yo tengo algo parecido.mancho entre reglas y me duele al mantener relaciones sexuales.tuve una cesárea hace 6 meses
0
Shumaker Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016
26 ene 2016 a las 14:36
Estoy esperando resultados de la citología que me hicieron hace dos semanas. Tengo miedo de que sea un cáncer uterino, porque desde hace diez años ya he tenido varias conizaciones del cuello de útero por citologías anormales. Por un lado pienso que he estado bastante controlada, pero por otro, no le encuentro explicación a este sangrado.....

Tú no has consultado al ginecólogo??
0
Únete a la comunidad