No se si estoy embarazada

MicaelaOcampo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016 - 26 ene 2016 a las 15:26
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 ene 2016 a las 15:38
Antes que nada no quiero que me juzguen pero necesito ayuuuda.. El día 2 de Diciembre me realicé un aborto el sangrado me duro aproximadamente siete días, el médico el cual me realizó la cirugía me dijo que si quería empezar a cuidarme tenia que empezar a tomar anticonceptivos al día siguiente (3 de diciembre) pero yo empecé a tomarlos el día seis.. Me dijo que por ese mes no tengo que preocuparme porque no iba a venir mi periodo pero que en Enero si. Ayer empecé a tomar la segunda tableta de mis pastillas y ya estoy por las blancas.. Ea probable que esté embarazada? Que puedo hacer para que baje mo regla? AYUDAAA

2 respuestas

Alelena21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016
26 ene 2016 a las 15:38
Hola que yo sepa si te lo tomaste bn las pastillas no tienes que preocuparte. U sique tomandolas y para que estes tranquila haste un text.
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
26 ene 2016 a las 15:38
La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

0
Únete a la comunidad