truchitahapi
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 26 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de marzo de 2016
-
26 ene 2016 a las 19:17
truchitahapi
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 26 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de marzo de 2016
-
26 ene 2016 a las 20:33
Hola, para empezar necesito mucha ayuda si es posible luego... soy una adolescente llevo casi 3 años con mi novio y hemos tenido relaciones sexuales muchas veces en dos años sin protección... & nunca he quedado embarazada, al parecer tiene un problema de fertilidad como su padre, que se trató de eso. He estado muy preocupada porque hace más de un mes no me ha bajado la menstruación, temo estar embarazada porque mis padres creen que es así y no quiero estarlo porque tengo otras metas en mi vida, mis padres no me aceptarían nunca en la vida ni me lo perdonarían, no tengo sintomas de embarazada pero tengo dolores uterinos durante todo el mes, hace poco me hice exámenes de orina y sangre porque ellos me llevaron y no quiero decepcionarlos, estoy angustiada y bastante estresada porque no sé que me sucede y no me baja, todo el tiempo lloro porque no quiero eso, he sabido que el estrés causa retrasos menstruales ¿es así? por favor ayuda, no me baja pero he estado ovulando y dudo estar embarazada si mi novio creo que tiene grado de infertilidad y sería muy complicado concebir hijos, ayuda por favor, necesito una respuesta segura, Gracias.
albert.holaqtal
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 26 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de enero de 20162 26 ene 2016 a las 19:21
Hola.
Aunque tu novio tenga un alto grado de infertilidad, siempre hay una mínima posibilidad de que te puedas quedar embarazada si habéis estado manteniendo relaciones sexuales sin protección.
Lo mejor es que te hagas las pruebas para ver si realmente estás embarazada o no, porque tampoco puedes vivir con ese estrés cada día.
Un saludo.
truchitahapi
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 26 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de marzo de 2016 26 ene 2016 a las 20:33
Gracias por la ayuda, lo comprendo.
Tengo otra duda... que pasa si no es embarazo, y no me baja, ¿porqué razones debe ser mi retraso?
26 ene 2016 a las 20:33
Tengo otra duda... que pasa si no es embarazo, y no me baja, ¿porqué razones debe ser mi retraso?