Recibir informacion sobre el Omifin

alewonder - 5 ago 2010 a las 18:57
 rocioplata - 10 feb 2011 a las 16:04
Hola,
qusiera recibir informacion sobre el Omifin ¿es un tratamiento caro? ¿debe recetarlo el Dr.? ¿para que sirve específicamente?

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 ago 2010 a las 21:51
El Clomifeno es un modulador selectivo de los receptores estrogénicos cuya acción principal es inducir la ovulación al inhibir el sistema de feedback negativo bloqueando los receptores hipotalámicos estrogénicos. Se indica principalmente en los casos de infertilidad por anovulación de causa específica, como un Síndrome de Ovario Poliquístico o una Endometriosis. No presenta muchos riesgos ni efectos adversos a su uso, pero no debe emplearse sin prescripción ni supervisión médica. Con respecto al costo no podría darte datos más específicos ya que esto varía dependiendo de la localidad en la que resides y de las políticas de salud establecidas en las mismas, en todo caso consulta con un ginecólogo para mayor referencia. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola, yo esoty tomando omifin pero por receta del ginecologo. Cuestan la caja de 10 pastillas sobre unos 15 euros!!!
0
Y respecto para lo q sirve, pues te ayuda a ovular, son hormonas. Yo es el 1º mes q me lo he tomado, en enero. Se tiene q tomar en el 5º dia de regla durante 5 dias, y a la vez tomar todas las mañanas la temperatura sin salir de la cama ni para orinar!!! y controlar como va .....................Espero haberte ayudado, un saludo
0
Únete a la comunidad