Embarazo o masturbación

camifan Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 - 26 ene 2016 a las 23:19
 usuario anónimo - 19 feb 2016 a las 02:32
Hola,
Buenas tengo una pregunta, espero que me puedan ayudar, sabe que estaba acostada con mi novio con ropa y nos comenzamos a besar, luego de esto yo lo masturbe a el, pero los dos estábamos con ropa y no sucedió nada, el eyaculó y me cayo un poco en la mano, a los 5 min me fui a lavar las manos (ya se estaba secando el semen) 2 veces con jabón y de hecho me eche un poco de listerine, después de sercarme las manos orine, quisiera saber si cuando orine al momento de limpiarme pudo pasar o quedar alguna espermatozoide en el papel y hay probabilidades de embarazo???

1 respuesta

Krizztell Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016
27 ene 2016 a las 00:17
porque se ve que no tienes ni la mas mínima idea de la biología y de como se concibe al ser humano , para que haya un embarazo debe existir la penetración del pene en la vagina de la mujer, te recomiendo leer un libro de biología, o acudir con tu ginecólogo mas cercano para que te oriente.
0
camifan Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016
27 ene 2016 a las 00:21
Disculpa se que parezco ignorante pero es que estoy muy asustada, me puedes decir entonces que no hay probabilidades? Puedo quedarme tranquila?
0
Krizztell Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016
27 ene 2016 a las 00:24
obvio no!
ten mas cuidado con lo que hagas porque una cosa lleva a la otra y por favor, lee o pregunta a un ginecologo, Dr. o a quien mas confianza le tengas, siempre debemos estar infrormados sobre estos temas.
0
camifan Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016
27 ene 2016 a las 00:29
Muchas gracias por su pronta respuesta de verdad me deja más tranquila
0
usuario anónimo > camifan Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016
19 feb 2016 a las 02:32
te lo voy a explicar mas fácil =) el esperma , sobrevive muy poco tiempo fuera del cuerpo humano , por la temperatura y otros factores , el esperma tiene que estar adentro del cuerpo para que sobreviva bien. y aun asi no todos los espermas llegan al ovulo. si el espera tiene contacto con el agua inmediatamente muere . por el agua y por el cloro . espero poder hbaerte ayuyado
0
Únete a la comunidad