DOLOR DEL PIE DERECHO EN BEBE DE 2 ANOS

Resuelto
olga - 5 ago 2010 a las 23:58
 Lizeth - 17 ene 2017 a las 02:15
Hola,
tengo una bebe de 2 anos y siempre presenta dolor en su piecito derecho, es tal el dolor que estando dormida llora por su piecito, le tomaron una radiografia pero salio normal, que puede ser, alguien me puede orientar?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 ago 2010 a las 21:51
El dolor osteomuscular por lo general se debe a contusiones, contracturas o desgaste muscular; pero en el caso de tu niño dudo que se deba a alguna de las dos últimas opciones ya que requieren de la práctica de un ejercicio físico extenuante circunstancia improbable en tu niño, y en el primer caso debería haber algún antecedente de caída o golpe. Las fracturas por lo general tienen un antecedente de traumatismo y son fácilmente evidenciables en una placa radiográfica por ello que considero que este diagnóstico es bastante improbable. Otra posibilidad es el dolor por crecimiento, el cual se diagnostica generalmente por descarte de otras patologías más preocupantes. Existen muchas otras causas que puede originar la descripción de dolor en tu niño, entre ellas podría mencionarte: artritis séptica, tumor óseo primario, inclusive leucemia, pero todas estas ameritan una evaluación por parte del pediatra ya que requieren de un tratamiento mejor asesorado tanto para la pronta recuperación del niño como la prevención de posibles complicaciones. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola Olga me gustaria que me comentaras que era el dolor de tu bebe, pues tengo una bebe de la misma edad y con la misma condicion, se queja mucho por su piecito
0
srodera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016 > lorena
3 may 2016 a las 06:32
Hola Lorena tengo el mismo problema con mi niño de dos años se despierta por las noches quejándose del pie.Has descubierto a que es debido?
0
Hola me gustaría saber como trataste a tu bb ya que tengo el mismo problema
0
Hola yo también tengo el mismo problema. Tuvisteis algún tratamiento
0
hola... podría alguien ayudarme.. mi hija también tiene el mismo problema.. podrían ayudarme favor!!
0
Únete a la comunidad