Ayuda porfavor!! tengo miedo

scarlett - 27 ene 2016 a las 05:59
 Ver_gon - 12 feb 2023 a las 04:15
Hola, me salio una bolita arriba del clitoris hace casi 4 meses y es duro, fui al ginecologo ya que habia crecido mucho,me recetaron unas pastillas para la inflamacion y listo me dijieron que era (traumatismo vaginal) al otro dia la bolita sobre salia de la vagina y no podia dormir,caminar ni moverme por el dolor y fui al baño y se me revento y su olor era ediondisimo ): la bolita nunca se me salio por completo y me seguia doliendo y picando y fui al ginecologo otra vez y solo me dijieron que era normal...En fin me duele mucho , me pica y me afecta no saber que tengo, ni los ginecologos son capaces de darme un diagnostico de que puede ser... porfavor necesito que me den una respuesta de que puede ser! Estoy muy preocupada

2 respuestas

usuarioculiao Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016
27 ene 2016 a las 06:07
son como granos que salen con el rose de la ropa interior o el papel higenico, no te preocupes manten la zona limpia y sanara en un tiempo
0

Yo te ayudo enseñame

0
Únete a la comunidad