Nesecito mucha ayuda

402015 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016 - 27 ene 2016 a las 14:31
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 ene 2016 a las 19:23
tube relaciones el primero de enero sin proteccion el lo hecho afuera el sufre de hidrocelis y ese dia estaba inflamado igual me hice un tes de los nuevos les dicen tes rapido la doctora de la farmacia me dijo que lo podia hacer hasta 3 dias despues de haber tenido relaciones por que capta la minima cantidad de la hormona del embarazo y me la hice al quinto dia despues salio negativo 7 dias despues me vino la mestruacion fue diferente en que no me dolio solo el primer dia sangre hasta la mañana del quinto dia y manche hasta el dia siete, puedo decir normal color rojo con cuajulos pequeños de sangre que ya al cuarto dia fueron un poco mas grandecitos, despues de eso todo normal bote un moco que se le dice tapon el moco fue cambiando hasta el dia doce que no vi mas moco hasta que ayer siendo el dia de mayor ovulacion solo me bajo un flujo blanco espeso con cristales como bolitas que eran de moco mas no vi el moco cervical como tal osea como es normal puede significar esto un embarazo? o un desorden hormonal o alguna otra enfermedad? ya hoy dia quince no boto nada porfavor les agradecere su respuesta no e vuelto a tener relaciones desde el primero de enero gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.465
27 ene 2016 a las 19:22
Si, posiblemente capte lo más minimo de hormona del embarazo....pero a los 3 días AÚN NI SE IMPLANTA EL EMBRIÓN (que es lo que libera esa hormona, a los 3 días no se liberará nada de hormona logicamente... la de la farmacía no conoce esto probablemente)... por muy rapido que sea un test, primero se debe producir la implantación para que se libere hormona de embarazo.

Saludos!
0
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.465
27 ene 2016 a las 19:23
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)! ... o bueno, tu test ultrarápido...pero en ellos no me fio tanto.}

Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!

0
Únete a la comunidad